Decine21

Noticias

Tom Wilkinson y Jason Ritter se unen al film sobre la estudiante ejemplar de Hailee Steinfeld

Tom Wilkinson y Jason Ritter se incorporan a la nueva película de Hailee Steinfeld, en torno a la dificultad de los superdotados y estudiantes de primera categoría para adaptarse a la vida fuera de la universidad.

Tom Wilkinson y Jason Ritter se unen al film sobre la estudiante ejemplar de Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld encabeza el reparto de Carrie Pilby, proyecto 'indie' que adapta la novela de Caren Lissner. Dirige la desconocida Susan Johnson, que ya contaba con el cómico Eddie Izzard (Hombres misteriosos) como secundario.

La actriz de Valor de ley (True Grit) dará vida a una superdotada que se gradúa en la universidad de Harvard a los 19 años. Pero se bloquea a la hora de encajar fuera del campus. Le ayudará el Dr. Petrov, un terapeuta que estará interpretado por Izzard. Tom Wilkinson encarnará a su padre.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot