La serie televisiva española más popular de la pequeña pantalla ha vivido un triste episodio que nunca será emitido por TVE. Pilar Punzano, la actriz que sustituyó a Irene Visedo como la hija mayor de los Alcántara en “Cuéntame”, se desahogó de lo que considera un trato injusto por parte de Ganga, la productora, y el principal protagonista, Imanial Arias, a través de las redes sociales.
Su largo comentario en Facebook, independientemente de las razones que asistan a Pilar Punzano, mostraba tristeza y despecho. La actriz explicaba que no se ha ido de Cuéntame, sino que ha sido despedida de modo improcedente, y que la productora, Ganga, le adeuda algunas cantidades.
La falta de entendimiento entre el productor Miguel Ángel Bernardeau y Punzano parece clara, e Imanol Arias añadió algo de leña al fuego declarando que era un error que se fuera de la serie, aunque “ya llevaba tiempo estando solo físicamente”. Posteriormente, según informa el diario El País, Arias señaló: “Creo que mis declaraciones le hicieron daño y por eso se mete conmigo, para llamarme la atención. Le pido perdón, no tengo nada en contra de ella.”
Punzano, vista la polvareda levantada por su post en Facebook, lo ha eliminado. Según explicó al diario mencionado, “me hace mucha gracia que la productora ahora diga que todo se arreglará por los cauces legales, porque hasta hace bien poco no lo contemplaban, ni siquiera fueron al acto de conciliación”. Ella se queja de las condiciones laborales y de la distancias de los actores mejor pagados con respecto al resto del equipo.
