Decine21

Noticias

Jeff Bridges se suma a la segunda entrega de “Kingsman”

“Kingsman 2: The Golden Circle” cuenta con un reparto de oro, en el que ya estaba presente hasta el mismísimo Elton John. Ahora se une el oscarizado Jeff Bridges.

Jeff Bridges se suma a la segunda entrega de “Kingsman”

Completa un elenco en el que aparte del cantante, ya estaban presentes el protagonista de la primera entrega, Taron Egerton, Channing Tatum, Halle Berry y Julianne Moore.

Por ahora, se desconoce el papel exacto del protagonista de Tucker, un hombre y su sueño. De hecho se ha adelantado muy poco sobre el argumento, salvo que Eggsy (personaje encarnado por Egerton) viaja a Estados Unidos para reunirse con los Stateman, una organización estadounidense similar a la que él pertenece en Reino Unido. Se ocupa de la realización Matthew Vaughn, que ya hiciera lo propio con Kingsman. Servicio secreto.  El estreno está previsto para el 16 de junio de 2017.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot