Decine21

Noticias

Michael Shannon arremete contra los realizadores Alexander Payne y Woody Allen

Lo habitual es que las grandes estrellas se deshagan en elogios contra los más reputados realizadores de Hollywood, con vistas a que algún día se fijen en ellos para algún papel.

Michael Shannon arremete contra los realizadores Alexander Payne y Woody Allen

Sin embargo, Michael Shannon no ha tenido pelos en la lengua a la hora de criticar a alguno con el que no ha tenido buenas experiencias. El actor se sometía a una entrevista para Vanity Fair para promocionar Animales nocturnos, de Tom Ford, cuando la conversación derivo hacia las audiciones a las que ha tenido que presentarse a lo largo de su periplo profesional.

Desveló que se presentó al papel principal de Nebraska, que al final fue a parar a Will Forte. Pero la experiencia con el director, Alexander Payne, no fue buena. “Se notaba que yo no le gustaba mucho”, explica el actor. “Está claro que no tenía por qué elegirme y al final no lo hizo, pero lo malo es que no fue muy agradable”.

Tampoco se sintió correctamente tratado por Woody Allen cuando acudió al casting de una obra de teatro que el neoyorquino preparaba en su ciudad natal. “Ni siquiera te mira”, comenta.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot