Decine21
Noticias

Karra Elejalde, de nuevo padre en un original proyecto avalado por Álex de la Iglesia

Karra Elejalde vive el mejor momento de su carrera desde que encarnó al padre de Clara Lago en “Ocho apellidos vascos”.

Ahora, encabeza el reparto de En las estrellas, film producido por Álex de la Iglesia, que continúa dando voz como productor a jóvenes talentos tras Musarañas, a través de su compañía, Pokeepsie Films. Esta vez apadrina a Zoe Berriatúa, más conocido como actor de títulos como Al salir de clase, que ya tiene en su haber un largometraje como director, Los héroes del mal, que no gozó de demasiada difusión.

“Es la cosa más bonita del mundo… una genial locura”, explica Elejalde sobre el argumento. Se basa en la experiencia personal del propio Berratúa, hijo del prestigioso historiador del cine Luciano Berriatúa, considerado uno de los grandes expertos mundiales en el director alemán F.W. Murnau, y restaurador de títulos para la Filmoteca Española. Según Elejalde, a Zoe –que escribirá el guión– no le dejaron ver películas que no fueran mudas hasta que cumplió catorce años: ¡Imagínate lo que acaba generando esa situación!”, comenta.

Según el texto promocional oficial del film “un niño siempre querrá a su padre, aunque sea un desastre, aunque sea un borracho, aunque les separe la justicia… porque es su padre y juntos viven en las estrellas”. Se ha llevado a cabo un casting para encontrar al niño protagonista. Ya está a bordo Macarena Gómez.

  • Álex de la Iglesia
  • Karra Elejalde
  • Zoe Berriatúa

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales