Decine21

Noticias

Los creadores de “Sherlock” ponen en marcha otra serie con “Drácula”

Mientras se dilucida si “Sherlock” tendrá nuevas temporadas, sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat tienen un nuevo proyecto.

Los creadores de “Sherlock” ponen en marcha otra serie con “Drácula”

En este momento en que ambos se encuentran trabajando por separando, planean reunirse para repetir la fórmula de su gran éxito, otra adaptación de un clásico de la literatura, también de finales del XIX. Esta vez resucitarían a “Drácula”, personaje inventado por Bram Stoker. El dúo está en conversaciones con BBC para que emita la serie.

Por el momento, no se ha especificado si adaptarían la trama a la actualidad, como hicieron en el caso del singular detective interpretado por Benedict Cumberbatch, o respetarían la ambientación original. Se sabe que constaría de entre tres y seis capítulos de larga duración, unos 90 minutos, en la línea de Sherlock.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot