IMG-LOGO
Noticias

El creador de "Física o química" hará otra serie de colegios para Netflix

Ya está en marcha la segunda serie española para Netflix. “Élite” llegará a la plataforma de streaming en 2019.

Tras la experiencia de Las chicas del cable, la compañía de Ted Sarandos no descansa, y acaba de anunciar cuál será su segunda serie española. Élite transcurrirá en un colegio superexclusivo, que se ve obligado a acoger a tres alumnos de procedencia obrera, después de que un terremoto haya destruido su instituto. Todos los estudiantes han debido ser redistribuidos en distintos centros escolares de la zona, y al pijo colegio Las Encinas le toca también su parte.

Según asegura la sinopsis oficial facilitada por Netflix, “el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?”. Sin duda, la compañía confía en tener entre manos una especie de versión española de Por trece razones, uno de sus productos más populares.

La serie, producida por Zeta Audivisual, será creada por Carlos Montero (El comisario, El tiempo entre costuras, Física o química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer, Los protegidos).

De momento, no hay nada decidido sobre el reparto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos