Decine21
Noticias

El efecto Kevin Spacey llega a España

No le han emplumado con alquitrán todavía, pero le reemplazan por Plummer. Tras la caída desde lo más alto de Kevin Spacey, cuando fue acusado por el actor Anthony Rapp, seguido de otras personas, por acoso sexual, en plena crisis Weinstein, Netflix primero anunció que acababa la serie “House of Cards”, después suspendió el rodaje de la temporada que se estaba preparando y finalmente le despidió.

Justo a continuación Ridley Scott fue más lejos anunciando que le borraría de su última película, Todo el dinero del mundo, sustituyéndole por Christopher Plummer, en una discutible decisión, para la que parecen haber pesado más que las razones morales, las económicas. ¿El público dejaría de pasar por taquilla si en el reparto figuraba el cuestionado actor?

Ahora parece que la misma preocupación ha llegado a España, o al menos cabe la duda, pues Filmax ha decidido posponer el estreno en nuestro país, inicialmente previsto para el 15 de diciembre, de Rebelde entre el centeno, biopic de J.D. Salinger. En el mismo, Kevin Spacey interpreta a Whit Burnett, carismático profesor del autor de “El guardián entre el centeno”.

“De momento no podemos facilitar una nueva fecha de estreno. Le mantendremos informado”, reza el escueto comunicado a la prensa especializada de la distribuidora, que no aclara las razones de la suspensión del estreno.

  • Kevin Spacey
  • Escándalos sexuales
  • Rebelde entre el centeno

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales