Decine21
Noticias

Luke Evans hará la guerra con Roland Emmerich en "Midway"

Roland Emmerich visitará la Segunda Guerra Mundial en “Midway”, aunque a pesar de ser alemán, ha escogido contar una historia desde el bando aliado.

Roland Emmerich (Independence Day, la fiesta que celebra hoy Estados Unidos) sigue abonado a contar historias que despierten la vena patriótica de su país cinematográfico de acogida. Sigue inmerso en los preparativos de Midway, sobre ese hecho bélico determinante de la Guerra del Pacífico, y anda estos días completando reparto. A los nombres anunciados ya de Woody Harrelson –que dará vida al almirante Nimitz– y Mandy Moore, suma ahora el de Luke Evans, visto en un pequeño papel en la trilogía de El hobbit, y más recientemente como Gastón en la última versión de La Bella y la Bestia.

Evans encarnará a un personaje real poco conocido por el gran público, el comandante Wade McClusky, auténtico héroe al liderar un ataque aéreo que permitió hundir dos naves de la armada japonesa en la batalla de Midway. Sin duda que el film bien podría formar un díptico con otro de un director adrenalítico, Michael Bay, nos referimos a Pearl Harbour, un ataque que tuvo lugar medio año antes de los hechos de Midway.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales