saltar al contenido principal

El británico Guy Ritchie lleva unos años en Estados Unidos rodando superproducciones, como "Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E." o la versión en imagen real de "Aladdin" para Walt Disney, actualmente en post-producción.

Ahora, el realizador volverá a su país natal para poner en marcha Toff Guys, aunque se ha rodeado de estrellas internacionales, pues ficha como protagonistas al estadounidense Matthew McConaughey, y a su compatriota Kate Beckinsale. En el reparto también figura Henry Golding, que ha arrasado en Estados Unidos con Crazy Rich Asians. Se espera que sea un film que recupere el estilo de las primeras películas de su carrera, como Snatch, cerdos y diamantes.

El guión, coescrito por el propio Guy Ritchie, se centra en un narcotraficante británico, que pone en marcha un plan para transpasar su negocio a una familia de millonarios de Oklahoma. Pero el plan puede irse al garete por la colisión entre la idiosincracia europea y la del Nuevo Continente. No se han desvelado hasta ahora los papeles de cada actor.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE