Decine21

Noticias

Leonardo DiCaprio usará "La máquina del tiempo" con Andy Muschietti

Tras convertirse en el director más taquillero del cine de terror de todos los tiempos, con “It”, Andy Muschietti está bastante solicitado.

Mientras prepara el rodaje de la secuela de aquélla, se anunció hace poco que estaría al frente de Attack on Titan, adaptación de una serie de animación japonesa en imagen real. Ahora, ha trascendido que prepara la nueva versión de “La máquina del tiempo”, clásica novela de H.G. Wells, un proyecto impulsado por Leonardo DiCaprio a través de su compañía, Appian Way, que ejercerá como productora con Warner y Paramount. Se ignora si el astro también participará como actor.

El propio Muschietti ya ha terminado de escribir el guión, con su hermana, Bárbara Muschietti, con la que trabaja habitualmente.

Publicado en 1895, en el libro el protagonista sin nombre ha construido una máquina con la que puede avanzar a lo largo de los siglos, y acaba llegando al año 802.701, cuando la sociedad se encuentra dividida en dos bandos, la élite Eloi y los oprimidos Morlocks. Dio lugar al clásico El tiempo en sus manos (1960), de George Pal, y a la prescindible La máquina del tiempo (2002), de Simon Wells.

  • Leonardo DiCaprio
  • H.G. Wells
  • Andy Muschietti
  • Bárbara Muschietti

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales