IMG-LOGO
Noticias

Cuando Batman conoció a Trump

Los apasionados del cine siguen boquiabiertos por las imágenes que muestran la espectacular conversión de Christian Bale en el ex vicepresidente Dick Cheney en "El vicio del poder".

Al tratarse de un film de temática política, era más o menos inevitable que le preguntaran al actor sobre la actual administración de Estados Unidos. En la alfombra roja de la premiere, un periodista ha consultado a Christian Bale sobre Donald Trump, pero éste ha contado una anécdota en lugar de sumarse a los habituales improperios y descalificaciones hacia el presidente, al estilo de Robert de Niro y otros.

En su lugar, el actor ha confesado que durante el rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, conoció a Donald Trump. "Estábamos rodando escenas del film en la Torre Trump y dijo: 'sube a mi despacho'. Creo que pensaba que yo era Bruce Wayne [millonario y alter ego del Hombre Murciélago], porque estaba vestido como él y yo simplemente lo acepté. Fue bastante entretenido", bromea el actor. "Por aquel entonces no tenía ni idea de que estaba pensando en presentarse a las elecciones". 

Lo último del mundo del cine