Decine21
Noticias

Javier Olivares atrapa a los actores de su versión de “Atrapa a un ladrón”

Cuando alguien se propone adaptar a Alfred Hitchcock desata oleadas de críticas, como le pasó al mismísimo Gus Van Sant con “Psicosis”.

Sin embargo, el anuncio de Javier Olivares, creador de El ministerio del tiempo, de convertir en serie la película Atrapa a un ladrón, fue vista con cierta simpatía, al menos en espera de ver los resultados. Hasta ahora se habían dado pocos detalles de esta coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España.

Ahora, el proyecto cobra fuerza tras haberse fichado a los dos protagonistas, que tienen ante sí la difícil tarea de hacer olvidar, al menos durante un rato, a los míticos Cary Grant y Grace Kelly. Se trata de la española Alexandra Jiménez y el argentino Pablo Echarri. Ya se ha divulgado la primera imagen oficial de ambos en esta ficción.

El actor de El método dará vida a El Gato, ladrón de guante blanco retirado que vive en la Costa Azul. La policía sospecha que ha sido el autor de una serie de robos, entre ellos a una millonaria, cuya hija –encarnada por la actriz de Anacleto, agente secreto– acabará ayudándole a descubrir al verdadero culpable.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales