Tras los cuatro Oscar de "La forma del agua", Guillermo del Toro tiene varios proyectos en cartera, entre ellos una versión animada de "Pinocho", que será más oscura de lo habitual, para Netflix.
Ahora el mexicano anuncia que también estará al frente de Zanbato, un film de acción donde colaborará J.J. Abrams, como productor ejecutivo, que avala el proyecto a través de Bad Robot, su compañía de producción. Por ahora no se ha reclutado al reparto.
Será un film en torno a una adolescente, con habilidades para la lucha, en la línea de la reciente Alita, ángel de combate, o de otros títulos en esa línea, como Hanna o Kick-Ass. Listo para machacar. Algunos medios sugerían que iba a tratarse de una guerrera ninja, pero Guillermo del Toro ha matizado que no, pero que sí habrá otros ninjas en la trama.
