saltar al contenido principal

Protagonizó “Salvar al soldado Ryan”, impulsó las series “Hermanos de sangre” y el Pacífico” y está a punto de estrenar “Greyhound”, donde no sólo interpreta a un oficial al mando de un destructor que combate a los nazis, sino que se ha ocupado de escribir el guión.

En su próximo proyecto, Tom Hanks volverá a la Segunda Guerra Mundial, ya que planea In the Garden of the Beasts, adaptación de la novela homónima de Erik Larson, publicada en España por Ariel como “En el jardín de las bestias”. La estrella ejerce como productor a través de Playtone, su compañía, con la que ha creado éxitos como Mamma Mia!. Por ahora no se ha aclarado si también dará vida al protagonista, un personaje al que tiene una gran estima, por lo que parece probable. Negocia actualmente con el realizador Joe Wright, que también ha tratado el conflicto en El instante más oscuro y Expiación.

El libro reconstruye la historia real de William Dodd, profesor de Historia de Chicago elegido por el presidente Franklin D. Roosevelt para ser el primer embajador de Estados Unidos en la Alemania de los nazis, antes de que comenzaran a invadir Europa. Tras instalarse en Berlín con su mujer y sus dos hijos, descubre la escalada de atrocidades contra los judíos, y empieza a intuir la tragedia que se avecina.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE