saltar al contenido principal

"¡Aaaaah! En el amor todo es empezar…". Las canciones de Raffaella Carrá aún provocan que la gente mueva las caderas y despiertan la nostalgia de quienes recuerdan la televisión española de los años 70. "Explota, explota, me explo. Explota, explota mi corazón".

Se le tiene más cariño en España que a Monica Bellucci o Laura Pausini, por citar a dos de sus compatriotas. No resulta extraño que la productora Mariela Besuievsky, que a través de Tornasol ha sacado adelante grandes éxitos como El hijo de la novia, haya puesto en marcha un musical que contará con las canciones de la diva italiana, para animar una historia de ficción, al estilo de Mamma Mia!, con temas musicales de Abba. La ejecutiva ha anunciado el proyecto en el marco del Festival "Lo que viene", celebrado en Tudela.

Por ahora se ha pensado como protagonista en Ana Castillo, con experiencia en el género en La llamada, o una actriz de perfil similar. Interpretaría a una cantante italiana que llega a España para escapar de una relación tóxica, a finales de los 70. Allí se enamora de un chico, sin saber que es hijo del censor de la televisión pública. Aunque no está confirmado el director, ni el guionista, se espera que esté lista para su estreno en 2020. "Fiesta que es fantástica fantástica esta fiesta"…

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE