saltar al contenido principal

El informe Mueller, elaborado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, recopila dos años de pesquisas sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, cuando Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos.

El texto ha estado en la lista de libros más vendidos desde que salió a la luz, pese a que en realidad su lectura resulta ardua para el ciudadano medio, ya que está escrito en un lenguaje legal tan técnico como seco. Para que llegue a todo el mundo, el dramaturgo Robert Schenkkan, ganador del Premio Pulitzer por The Kentucky Cycle, lo ha transformado en una pieza teatral en diez actos, con tono tragicómico.

Aunque todavía no se ha adaptado a los escenarios, la obra ha sido leída en vivo por diversas estrellas de Hollywood, como Sigourney Weaver, Mark Hamill, Michael Shannon, Annette Bening y muchos otros. Esta presentación tuvo lugar en la Iglesia de Riverside, al norte de Manhattan, conocida porque fue allí donde Martin Luther King Jr. pronunció su famoso discurso de condena a la Guerra de Vietnam.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE