Decine21
Noticias

Ben Affleck y Ana de Armas, un matrimonio en la adaptación de "Mar de fondo"

La carrera de Ana de Armas en Hollywood avanza a velocidad de crucero. En pleno rodaje del nuevo James Bond, que protagoniza, se acaba de dar a conocer su muy probable participación en la adaptación de una novela de Patricia Highsmith.

17 años llevan sin dirigir Adrian Lyne, que se puso por última vez tras la cámara con Infiel. Volverá a contar una historia turbia de un matrimonio en Mar de fondo, adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith, que en España está editada por Anagrama. Ahí se describe la relación de un matrimonio con problemas, Melinda y Vic, que ha llegado a un acuerdo para ella pueda tener los amantes que quiera, a lo que se compromete es a no abandonar a la familia. Puede ser un "bonito" trato en teoría, pero la realidad es que Vic tiene cada vez más celos, y para parar los pies a los amantes, cuenta a uno de ellos que tiempo atrás asesinó a uno de los hombres que se entendía con su esposa, cometiendo un crimen perfecto.

El creador de la serie Euphoria, Sam Levinson, está escribiendo el guion con Zack Helm. En la producción hay nombres potentes como los de Steven Zaillian y Arnon Milchan. Como protagonistas, la pareja que tiene que dar el "sí, quiero rodarla", no puede ser más atractiva, Ben Affleck y Ana de Armas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales