IMG-LOGO
Noticias

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, evalúa el éxito de Disney+

Disney+ ya se puede contratar desde el martes en Estados Unidos, y ha logrado un enorme éxito, pues en menos de 24 horas ya tenía 10 millones de suscriptores.

Pero hasta ahora no había hablado de esta situación Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, la plataforma que durante años ha dominado el negocio del 'streaming'. Hasta ahora, no les había salido ningún rival tan amenazante, pero al parecer el ejecutivo se lo toma con calma. "Hemos estado compitiendo con Disney y todas estas compañías que están entrando en esto desde el principio", explicó durante su intervención en la Cumbre del Consejo Internacional del Centro Paley, en Nueva York. "Para nosotros, nada cambia realmente. No nos distraemos con la competencia. Ya teníamos pensado que en algún momento todos entrarían en este negocio".

En realidad, lo que parece dejarle perplejo es que hasta ahora no hayan desembarcado en este área de negocio. "Estoy francamente sorprendido de que Disney y otras personas hayan tardado tanto en seguir este camino", argumenta. "Es un cambio difícil. Estas compañías que se han construido para hacer y vender contenido a otras personas, ¿pueden realmente ganar más dinero o tener mejores resultados en los negocios vendiéndolo directamente al consumidor? Es una apuesta difícil".

Lo último del mundo del cine