Billie Eilish escribirá e interpretará la canción principal de “Sin tiempo para morir”
IMG-LOGO
Noticias

James Bond ya tiene quien le cante

Billie Eilish escribirá e interpretará la canción principal de “Sin tiempo para morir”

Billie Eilish interpretará el tema principal de la vigésimoquinta entrega de James Bond, "Sin tiempo para morir", que llega a las pantallas españolas el 2 de abril.

Ganadora de varios discos de platino y nominada a los Grammy, Billie Eilish ha escrito la canción con su hermano mayor Finneas, artista nominado también a los Grammy. Con tan solo 18 años de edad, Billie Eilish es la artista más joven que ha escrito y grabado un tema de James Bond en la historia de la saga.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que “es un placer anunciar que Billie y FINNEAS han escrito un tema muy potente y emocionante para Sin tiempo para morir, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”. Por su parte, Billie Eilish ha comentado que “es increíble formar parte de esto. Es un gran honor tener la posibilidad de componer el tema principal de una película que forma parte de una saga tan legendaria. James Bond es la franquicia de cine más increíble que existe. Todavía estoy en shock”. Finneas ha añadido que “escribir el tema principal para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestra vida. No existen uniones más memorables entre el mundo de la música y del cine que temas como "Goldfinger" o "Live And Let Die". Tenemos mucha suerte de participar en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

En este largometraje, James Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un científico que ha sido secuestrado y la misión acaba siendo mucho más peligrosa de lo que parecía en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

 

Lo último del mundo del cine