IMG-LOGO
Noticias

El cineasta de moda

Bong Joon-ho desvela detalles de su serie de "Parásitos" para HBO

Bong Joon-ho ha logrado seis nominaciones al Oscar con "Parásitos", tras llevarse la Palma de Oro en Cannes, y arrasar en numerosas entregas de premios.

Hade poco se anunció que HBO había puesto en marcha una serie sobre los personajes del film, que contará con el propio  Bong Joon-ho. Éste trabajará con Adam McKay –director de El vicio del poder, y cuya serie Succession se puede ver en la misma plataforma de 'streaming'– para convertir la idea original en una serie.

Ahora, el surcoreano ha hablado sobre el proyecto en uan entrevista para The Hollywood Reporter. "Con el cine, estás limitado a un tiempo de ejecución de dos horas" comenta. "Pero surgían muchas historias que pensé que podrían pasar entre las secuencias que ves en la película y algunas historias de fondo para cada personaje. Tenía muchas ganas de explorar esas ideas libremente con una película de cinco o seis horas. Ocurrió con Fanny y Alexander de Ingmar Bergman, pues existe una versión para cines y otra para televisión. Con la serie de televisión de Parásitos, creo que podremos crear una película expandida de alta calidad".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers