Liev Schreiber le dará a la raqueta junto a Will Smith
IMG-LOGO
Noticias

Tras la cancelación de "Ray Donovan", el actor busca nuevos trabajos

Liev Schreiber le dará a la raqueta junto a Will Smith

Tras la cancelación por sorpresa de "Ray Donovan" sin una temporada final, Liev Schreiber ha anunciado que Showtime estudia una continuación de la serie.

Mientras retoma su papel de abogado que soluciona todo tipo de problemas a sus clientes, el actor rodará otro film, King Richard, donde compartirá la pantalla con Will Smith. Dirigida por Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men), la cinta reconstruirá la vida de Richard Williams, el padre de las hermanas Venus y Serena Williams, ases del tenis. Antes del nacimiento de sus hijas, Williams trazó un plan para dominar el tenis femenino. Pese a que no había visto un partido en su vida, animó a las chicas a jugar desde pequeñas, estudió a fondo el deporte y las sometió a exigentes entrenamientos. 

Liev Schreiber le corresponde interpretar a Paul Cohen, destacado instructor que entrenó a astros como John McEnroe y Pete Sampras, entre otros. Por otro lado, Jon Bernthal, que saltó a la fama con series como The Walking Dead o The Punisher, interpretará al entrenador Rick Macci, que se ocupó de la formación de las dos chicas. Produce Warner Bros.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers