Decine21
Noticias Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y los demás aparecieron en un programa de ABC desde sus casas

Los fans de "High School Musical" decepcionados con el reencuentro del reparto

Han pasado doce años desde que Troy, Gabriella, Sharpay y los demás protagonizaron la tercera entrega de "High School Musical".

Ahora, el elenco se ha vuelto a reunir de forma virtual en "The Disney Family Singalong", un programa especial de ABC. Coincide con el estreno en Disney+ de la serie en la que una nueva generación de estudiantes toma el relevo. Sin embargo, los apasionados de la trilogía de filmes están decepcionados porque Zac Efron se limitó a ejercer como presentador. El joven actor presentó un vídeo con Ashley Tisdale y los demás bailando la canción "We're All In This Together" desde sus casas. "Es un placer introducir la actuación de algunos de mis amigos más antiguos", declaró.

Tras la pieza, aparecieron otros miembros del elenco, como la propia Tisdale, o Vanessa Hudgens. Juntos recuperaron la discografía del citado número musical de High School Musical. Pero Efron no se unió al número, motivo que ha desilusionado a sus seguidores, como han manifestado en masa en redes sociales.

En el espacio también intervinieron las estrellas Ariana Grande, Christina Aguilera y Beyoncé

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales