IMG-LOGO
Noticias

Tenía 92 años

Fallece el cómico Jerry Stiller, padre de Ben Stiller

Jerry Stiller, cómico y actor, ha muerto a los 92 años. Ha sido su hijo, el popular Ben Stiller, quien ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. "Me entristece anunciar que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y un esposo dedicado a su mujer, Anne, durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero, papá", ha escrito en Twitter el protagonista de "Algo pasa con Mary".

Nacido el 8 de Junio de 1927 en Nueva York, Jerry Stiller sirvió en el ejército  durante la Segunda Guerra Mundial. Al término de la contienda, empezó a actuar como comediante en locales. Alcanzó el éxito cuando formó el dúo Stiller y Meara con su esposa, Anne Meara.

Además, Jerry Stiller se prodigó en el cine y la televisión, apareciendo en títulos como HairsprayPersecución muy, muy calienteNadineSeize the DayThe RitzPelham 1, 2, 3 y Aeropuerto 75. Se hizo sobre todo popular como Frank, padre de George Costanza, uno de los protagonistas de Seinfeld. También apareció junto a su hijo Ben Stiller en Zoolander y Matrimonio compulsivo.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers