IMG-LOGO
Noticias

819 invitaciones para nuevos miembros de la Academia

Los Oscar se colorean e internacionalizan

Cada año la Academia de Hollywood invita a numerosos profesionales a sumarse a sus filas. Awkwafina, Matthew Cherry, Cynthia Erivo, Alma Har'el, Zendaya están entre los elegidos de este año. También dos personas llamadas Ryan Murphy, uno el famoso creador de series y el otro técnico de sonido.

En total, 819 miembros de la comunidad cinematográfica mundial tendrán este año la oportunidad de sumarse al club más exclusivo de Hollywood. En las últimas hornadas se busca aumentar el número de mujeres, de representantes de diversas etnias y de diferentes países. El 45 por ciento ha ido a parar a mujeres, el 36 por ciento para personas de color y el 49 por ciento para personas con sede fuera de los Estados Unidos,

"La Academia está encantada de dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en las artes y las ciencias cinematográficas", declara el presidente de la Academia, David Rubin, en un comunicado. "Siempre hemos abrazado un talento extraordinario que refleja la rica variedad de nuestra comunidad cinematográfica mundial, y nunca más que ahora".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos