IMG-LOGO
Noticias

Harán juntos un thriller con paramilitares irlandeses

John Boyega y Felicity Jones, dos actores "starwarseros" en una película de frontera

Tras "Star Wars: El ascenso de Skywalker", donde finalizaba su contribución a la saga galáctica, John Boyega tiene nuevo proyecto. ¡Y le toca ser el malo!

Protagonizará el thriller Borderland, donde coincide con otra actriz relacionada con el universo creado por George Lucas, Felicity Jones, que protagonizó Rogue One, una historia de Star Wars. Les acompañan Jodie Turner-Smith y Jack Reynor. Dirigen y también coescribirán el guión Charles Guard y Thomas Guard, hermanos que firmaron su film Presencias extrañas como The Guard Brothers. Está previsto que el rodaje tenga lugar en Reino Unido a principios de 2021.

Borderland seguirá los pasos del paramilitar irlandés Michael (Reynor), que tras una emboscada se convierte en testigo de la muerte de su esposa embarazada, a la que tirotea Tempest (papel reservado a John Boyega), sargento del ejército británico. Cuando Tempest es enviado de regreso a Londres para dirigir una operación antiterrorista encubierta, Michael se une a una despiadada unidad terrorista, con la que perseguirá al militar para vengarse. "Estamos encantados de que nuestro guión haya atraído a actores de primer nivel", aseguran los realizadores.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos