IMG-LOGO
Noticias

El actor de "El corredor del laberinto" protagonizará el nuevo trabajo de Peter Farrelly

Dylan O'Brien busca tomarse una cerveza con Viggo Mortensen

Dylan O'Brien triunfó como protagonista de la saga iniciada con "El corredor del laberinto".

Ahora, está en negociaciones para interpretar al personaje central de The Greatest Beer Run Ever, la próxima película de Peter Farrelly . Éste recupera a Viggo Mortensen, con quien trabajó en Green Book, que aquí tendrá un papel secundario.

Produce Skydance, y el propio Peter Farrelly escribirá el guión, de nuevo con Brian Hayes Currie, a partir de la novela homónima, de Joanna Molloy y John Donohue. A Dylan O'Brien le corresponde interpretar al citado Donohue, apodado Chickie, que en 1967 dejó la comodidad de Nueva York para trasladarse por cuenta propia al frente en la Guerra de Vietnam, con el objetivo de reunirse con sus amigos de la infancia, combatientes, para tomarse unas cervezas. Todo indica que tendrá un tono similar al de su anterior cinta, propio de lo que la prensa anglosajona denomina una “Feel Good Movie”, o sea uno de esos títulos que ponen una sonrisa al espectador y le dejan buen sabor de boca.

Al menos por ahora, Peter Farrelly seguirá dirigiendo sin Bobby, que según todos los indicios sigue sumido en una depresión tras el fallecimiento de su hijo Jesse, por sobredosis de drogas.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos