IMG-LOGO
Noticias

Protagonizarán "The Gray Man", de los hermanos Joe y Anthony Russo

Ryan Gosling y Chris Evans: persecución impacable

Ryan Gosling y Chris Evans formarán tándem en "The Gray Man".

Supone el nuevo trabajo de los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Vengadores: Endgame, que tiene el récord de ser la película más taquillera de todos los tiempos. En esta ocasión adaptarán un best seller de 2009 escrito por Mark Greaney. Los realizadores vuelven a estar al servicio de Netflix, para quienes rodaron la estrenada hace unos meses Tyler Rake

El propio Joe Russo se ocupa de coescribir el guión. El rodaje está previsto para principios de 2021 en Los Ángeles. Aunque no se ha dado a conocer el presupuesto, será la producción más cara hasta la fecha de la plataforma de 'streaming'.

A Ryan Gosling le corresponderá interpretar a Court Gentry, ex agente de la CIA reconvertido en asesino a sueldo. Por su parte, Chris Evans dará vida a Lloyd Hansen, mercenario reclutado para asesinarle. Pero su tarea no será fácil, pues tendrá que perseguirle por todo el mundo. "Los protagonistas representan dos versiones de la CIA", apunta Anthony Russo. "Lo que es en realidad y lo que puede llegar a ser". La idea es que si tiene éxito, los personajes den lugar a una franquicia. Los Russo llevan trabajando algún tiempo en este proyecto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos