IMG-LOGO
Noticias

Los monstruos infantiles de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds producirá y protagonizará la comedia de monstruos "Everyday Parenting Tips" para Universal Pictures, la productora que en los años 30 sentó las bases del cine de terror, con títulos como "Drácula" y "Frankenstein".

Pese a todo se trata de un proyecto muy diferente, basado en el cuento humorístico homónimo, publicado en mayo por Simon Rich (Mascotas), que alega que cuando los padres hacen bromas para animar a los niños que tienen miedo de las criaturas nocturnas, posiblemente estos progenitores ean monstruos. El film retratará las dificultades para lidiar con los desafíos cotidianos de una familia bajo la amenaza de diferentes engendros. El propio Rich ejercerá como guionista.

Ryan Reynolds ejercerá como productor, con su socio George Dewey, a través de Maximum Effort Productions. Se ignora si el protagonista de Deadpool también intervendrá como actor. Junto a  Samuel L. Jackson también tiene pendiente la secuela de El otro guardaespaldas, cuyo estreno está previsto para el 20 de agosto de 2021, y rodará para Netflix un film aún sin título, dirigido por Shawn Levy, que versará sobre viajes en el tiempo. 

Dirige el film Paul King, responsable de Paddington. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos