IMG-LOGO
Noticias

La cantante desvela la noticia a través de Instagram

Madonna prepara un largometraje con Diablo Cody

Madonna se tomó muy en serio en los 80 y 90 su carrera en el cine, pero no ha vuelto a ejercer de actriz desde la tibia acogida de "Barridos por la marea", de 2002, ni como realizadora de largometrajes desde "Wallis y Eduardo: El romance del siglo", de 2011.

Ahora, la diva del pop regresa a la gran pantalla, como ha desvelado ella misma en un vídeo que ha compartido en Instagram. Al parecer, trabaja en un proyecto hasta ahora secreto junto a Diablo Cody, guionista de Juno, entre otros títulos. "Cuando empieza la música, ¿cuál es la canción?" le pregunta Madonna a la escritora en la grabación. "Todos estos detalles son importantes muy importantes".

 

Por lo demás, no ha dado muchos más detalles "Cuando estás atrapada en casa con multiples lesiones, ¿qué haces?", ha escrito en el texto adjunto. "Elaboras un guion junto a Diablo Cody sobre... ". A continuación ha puesto símbolos musicales, lo que sin duda se interpreta como que el proyecto versará sobre el mundo de la música, y que podría ser sobre su propia carrera. El vídeo en blanco y negro muestra a las dos mujeres trabajando en un salón, con Cody tecleando y Madonna dando indicaciones, y describiendo el vestido que Jean Paul Gaultier diseñó para la gira de 1990: "Et voilà, un look icónico", indica. 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos