IMG-LOGO
Noticias

Jared Leto negocia para convertirse en el protagonista

En marcha la tercera entrega de "Tron"

"Tron", de 1982, está considerado uno de los grandes fracasos de Disney, mientras que su secuela, "Tron Legacy", de 2010, tampoco se acercó a las cifras esperadas.

Pese a todo, la compañía del ratón confía en aquel dicho de "a la tercera va la vencida", pues ha dado luz verde a una nueva entrega, que dirigirá Garth Davis, responsable de Lion. Jared Leto está en negociaciones para protagonizar el film. Jesse Wigutow (Cosas de familia), se ocupará del guión.

Por ahora, se desconoce si Jeff Bridges, presente en las dos anteriores, volverá a formar parte del reparto, o al menos tendrá un cameo.

El original tenía como protagonista a Flynn (Bridges), programador que para encontrar pruebas de que le han robado los videojuegos que creó, intenta introducirse en la red informática de su antigua empresa. Por desgracia, la computadora de la compañía, MCP, se da cuenta de la presencia del intruso, y le absorbe en el ciberespacio, dentro de la red. Allí, es llevado a la rejilla de videojuegos, donde le obligan a participar en siniestras competiciones, con el propósito de que finalmente muera.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos