IMG-LOGO
Noticias

En la quinta y la sexta temporadas

Jonathan Pryce, último príncipe Felipe de "The Crown"

Jonathan Pryce ha fichado para interpretar al príncipe Felipe en la edad más avanzada, en la serie "The Crown", de Netflix.

Dará vida al personaje en la quinta y sexta temporadas, que serán también las últimas. Reemplazará a Matt Smith y Tobias Menzies, que encarnaron a las versiones más jóvenes del esposo de la reina Isabel II. Ya estaba confirmado que este papel ha ido a parar a Imelda Staunton, mientras que Lesley Manville será la princesa Margarita.

 

Peter Morgan, creador de The Crown, había declarado en enero que la quinta temporada sería la última. "Es un lugar perfecto para detenerse", afirmó. Pese a todo, seis meses después se desdijo, y afirmó que mantendría su intención inicial de desarrollar una sexta temporada. “Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis. Para ser más claro, la sexta serie no nos acercará más a la actualidad, simplemente ahora podremos cubrir el mismo período con mayor detalle”, escribió en un comunicado. 

Recientemente, Jonathan Pryce fue nominado al Oscar por su interpretación del Papa Francisco en Los dos papas, también de Netflix.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos