IMG-LOGO
Noticias

Se recuperan a muchos actores de las películas originales

Neve Campbell también volverá a gritar en el retorno de "Scream"

Estaba cantado que los principales intérpretes de la saga "Scream" regresarían para la quinta entrega, primera tras el fallecimiento de Wes Craven, director original. Ya se había confirmado el regreso de Courteney Cox y David Arquette.

Faltaba Neve Campbell, que volverá a dar vida a Sidney Prescott, joven que en la anterior entrega había superado los asesinatos de su pueblo natal, Woodsboro, y se había convertido en una escritora de éxito. "Después de pasar tiempo hablando con los directores del film, han mostrado tanto amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia de Scream, que estoy muy emocionada por retomar el papel". Spyglass Media y Paramount llevaban meses cortejando a la intérprete, que se ha hecho de rogar.

“¡Nos estamos pellizcando!", afirman los directores del film, Tyler Gillett Matt Bettinelli-Olpin, dúo responsable de Noche de bodas. que forman el colectivo Radio Silence. "Es difícil expresar lo que significa para nosotros el personaje de Sidney Prescott y tener la oportunidad de trabajar con Neve es realmente un sueño hecho realidad. Simplemente, no sería una película de Scream sin Neve y estamos muy emocionados y honrados de unirnos a ella en Woodsboro".

El film comenzará a rodarse en breve en Wilmington, Carolina del Norte. El esterno está previsto a nivel mundial para el 14 de enero de 2022.

Por ahora no se han desvelado detalles sobre el argumento. Scream fue todo un éxito en 1996. La buena acogida propició tres secuelas y una serie televisiva. Aparte de Courteney Cox y David Arquette, también se había confirmado previamente la presencia de  Melissa Barrera, recién llegada a la saga.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos