IMG-LOGO
Noticias

La plataforma supera los 60 millones y medio de suscriptores

Disney+ continúa su expansión internacional

Disney+, el servicio de "streaming" de The Walt Disney Company, que ya lleva unos meses en España, acaba de desembarcar en Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

 “Hemos superado los 60,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y hoy continuamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en ocho países. Estamos llevando a un público cada vez más numeroso historias optimistas y de máxima calidad a la altura de lo que se espera de nuestras marcas como uno de los grandes líderes del segmento 'directo al consumidor'", ha declarado Rebecca Campbell, Presidenta de Walt Disney Direct-to-Consumer and International.

Disney+ reúne el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas cosas más. A partir de hoy, los suscriptores de estos países pueden disfrutar de los títulos Originales Disney+ que incluyen tres series nominadas al Emmy: The Mandalorian, la primera serie épica de acción real de Star Wars; la docuserie de National Geographic El mundo según Jeff Goldblum; y The Imagineering Story, un documental de seis capítulos de la realizadora Leslie Iwerks, nominada al Emmy y al Oscar.

Otros Originales Disney+ disponibles en el lanzamiento son Proyecto Héroes de Marvel, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Vuelta al escenario, cuya productora ejecutiva es la polifacética Kristen Bell; y las colecciones de cortometrajes animados SparkShorts y Forky hace una pregunta de Pixar Animation Studios.

En Disney+ también está disponible la emblemática serie animada Los Simpson con más de 600 episodios disponibles bajo demanda. Los suscriptores ya pueden disfrutar de las temporadas 1 a la 30, y la temporada 31 llegará al servicio próximamente.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos