IMG-LOGO
Noticias

Del remake de la película danesa "Guilty"

Jake Gyllenhaal se declara culpable

Jake Gyllenhaal protagonizó en 2015 el film "Redención2, dirigido por Antoine Fuqua.

Ahora, volverá a ponerse a las órdenes del afroamericano para The Guilty, remake del thriller danés dirigido por Gustav Moller en 2018. "No podría estar más emocionado de volver a trabajar con Antoine. Nuestro tiempo juntos en Redención fue una de las grandes experiencias artísticas de mi carrera, y no puedo esperar a volver al set con él. Ahora tenemos entre manos  una historia especial, una con la que todos nos sentimos muy cercanos", declara Jake Gyllenhaal.

Al igual que en el original, la acción tendrá lugar en el transcurso de una sola mañana en un centro de llamadas de emergencias El operador de llamadas Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a una mujer que llama alegando que está en grave peligro, pues asegura que ha sido secuestrada. Nic Pizzolatto, responsable de True Detective, se ocupa del guión.

Está previsto que el rodaje empiece en noviembre en Los Ángeles. Los productores han conseguido el permiso del Sindicato de Actores, tras garantizar que se mantendrán las medidas de seguridad por el COVID-19.

Por otro lado, Jake Gyllenhaal se reunió hace unos días con Dennis Villeneuve, con quien rodó Prisioneros y Enemy, de 2013. Al parecer, estarían preparando un tercer proyecto conjunto.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos