Decine21
Noticias La nueva producción reconstruirá los relatos originales de Robert E. Howard

Conan el bárbaro revivirá en formato de serie

"Conan, el bárbaro", dirigida en 1982 por John Milius, elevó a la categoría de estrella a Arnold Schwarzenegger, que repitió como el personaje en la desmejorada "Conan, el destructor", de 1984.

En 2011, Jason Momoa protagonizó Conan el bárbaro, una revisión que no acabó de funcionar en taquillas. Desde entonces se ha hablado del retorno del cimmerio, no sólo en una posible secuela de esta última, sino que también podría volver a ser interpretado por Arnold Schwarzenegger, que aspira a sacar adelante Conan rey, donde le interpretaría en su madurez. Al final, ni una ni otra opción se ha materializado, sino que un tercer actor dará vida a Conan, en una serie que prepara Netflix.

Por ahora, la plataforma de 'streaming' no ha reclutado al protagonista, ni al showrunner de esta nueva ficción. Pero Netflix sí que ha llegado a un acuerdo con Conan Properties International, dueña de los derechos de las novelas originales, aunque por un enredo legal, en realidad el personaje está libre de derechos de autor, al haber transcurrido más de ochenta años de la muerte de Robert E. Howard, su creador. La compañía podría utilizar también otros personajes del escritor para otras ficciones, como Red Sonja.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales