IMG-LOGO
Noticias

Anya Taylor-Joy interpretará al personaje de Charlize Theron de joven

Primeros actores para "Furiosa", el spin-off de "Mad Max"

George Miller ha reclutado a Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II para protagonizar "Furiosa".

Será un spin-off de Mad Max: Furia en la carretera, en torno al personaje al que alude el título, interpretado por Charlize Theron. Sustituye a esta actriz Anya Taylor-Joy, que interpretará a una versión joven del papel. Antes de dar con la estrella, de 24 años, George Miller había barajado recurrir de nuevo a Theron y utilizar tecnología de rejuvenecimiento digital. Por otro lado, también se incorporan al reparto Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman). Por el momento se desconoce los papeles que interpretarán.

Miller dirigirá, y coescribirá Furiosa, que producirá junto a su habitual colaborador y socio Doug Mitchell, a través de Kennedy Miller Mitchell, compañía de ambos con sede en Australia, junto con Warner Bros. Pictures.

El origen del proyecto reside en que al preparar el guión de Mad Max: Furia en la carretera, Miller y su coguionista, Nick Lathouris, desarrollaron historias de origen para cada personaje, pero no se reveló mucho sobre el pasado de Furiosa. En la película, ella es una capitana de guerra al servicio del cruel líder Immortan Joe, pero se vuelve contra él para liberar a las concubinas de Joe. Luego forma una alianza con Max Rockatansky, interpretado por Tom Hardy. Miller ha determinado que la historia de esta mujer guerrera tiene suficiente interés como para protagonizar su propio largometraje.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos