Decine21
Noticias Tras "Prisioneros" y "Enemy"

Jake Gyllenhaal, de nuevo a las órdenes de Denis Villeneuve

Jake Gyllenhaal protagonizó "Prisioneros" y "Enemy" a las órdenes de Denis Villeneuve.

Volverán a trabajar juntos por tercera vez en The Son, adaptación en formato de miniserie de la novela de Jo Nesbø, publicada en España por Reservoir Books con el título de "El heredero". El propio Jake Gyllenhaal ejercerá como productor a través de Nine Stories Productions, su compañía, junto a su socia Riva Marker. Al parecer, Denis Villeneuve dirigirá todos los capítulos. También forman parte del proyecto como productores Jonathan Nolan y su esposa, Lisa Joy, artífices de la serie Westworld.

La acción tiene lugar en los bajos fondos de Oslo. Gyllenhaal interpreta a Sonny Lofthus, que tras la muerte de su padre inició una carrera delictiva, en el seno del crimen organizado, pero acabó en la prisión de alta seguridad de Staten. Cuando descubra la verdad sobre su progenitor, que no se suicidó como él creía, buscará la manera de fugarse para buscar venganza.

El realizador canadiense tiene pendiente de estreno Dune, que se retrasó de diciembre de 2020 a octubre de 2021, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales