Danny Trejo suele interpretar a secundarios, pero tiene numerosos fans.
El protagonista de Machete ha firmado para unirse al film American Sicario, que produce VMI Worldwide. La película contará la historia real de Edgar Valdez Villarreal, también conocido como La Barbie, narcotraficante mexicano-estadounidense, que fue uno de los cabecillas del ahora disuelto Cartel de Beltrán Leyva. Valdez se encuentra actualmente cumpliendo una sentencia de prisión de 49 años en la prisión de máxima seguridad Coleman II en Florida.
El desconocido Philippe Haddad interpretará a Villarreal, mientras que a Danny Trejo le corresponde interpretar a Pedro, padre de Gloria, novia del narcotraficante. Esta última estará interpretada por la poco conocida por el momento Cali Morales. El rodaje acaba de comenzar en Nevada.
![]() |
Top Listas Decine21 |
El film supone el debut como realizador de Raja Collins, veterano productor, que parte de un guión escrito por Rich Ronat, responsable de Grand Isle. "Una vez que escuché esta asombrosa historia real, supe que esta película era la que debía dirigir, especialmente porque ofrece la perspectiva de un auténtico jefe de un cartel", dijo Collins. "Me lo propusieron y supimos que Danny Trejo encajaba perfectamente". Ross Campbell, Maurice Compte son los principales productores, junto con el propio Collins.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

