Decine21
Noticias Warner rompe lazos con el actor, aunque cumplirá sus obligaciones contractuales

Johnny Depp no será una bestia en las películas de J.K. Rowling

Johnny Depp interpretaba a Grindelwald, el mago oscuro más tenebroso de todos los tiempos, en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y su secuela. 

Johnny Depp despedido de la saga "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

El actor no volverá a la saga, pues Warner ha decidido prescindir de sus servicios, después de que la semana pasada el actor perdiera la demanda de difamación contra The Sun, que le había llamado 'maltratador de esposas'. El juez argumenta que considera sustancialmente ciertos los datos del reportaje del rotativo que conducen a denominarlo así.

El propio Johnny Depp ha dado a conocer la noticia, a través de su cuenta de Instagram. "Deseo haceros saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y respeto y acepto esa petición", ha explicado el actor. "Pero no estoy en absoluto de acuerdo con la sentencia del tribunal londinense. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmo que voy a apelar la sentencia".


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores series de HBO


"Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos", explica por otro lado un comunicado de la productora. "Le agradecemos el trabajo realizado en las películas hasta ahora. La tercera parte está ahora mismo en proceso de producción y habrá un nuevo casting para el papel de Gellert Grindelwald», explicó ayer Warner Bros. Se estima que podría ser sustiuido por Colin Farrell. Éste ya interpretó un papel, Lord Percival Graves, Director de Seguridad Mágica, en la primera entrega. Pero Grindewald había usado su cara durante gran parte de la trama, por lo que podría funcionar narrativamente hablando que se la volviera a apropiar.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales