Decine21
Noticias 15 años después

Jason Statham en la secuela de la cinta gangsteril “Promesas del este"

Han pasado casi 15 años del estreno de "Promesas del Este", protagonizada por Viggo Mortensen y dirigida por David Cronenberg.

Jason Statham protagoniza la secuela de "Promesas del Este"

Curiosamente, se está preparando una secuela, impulsada por el guionista original, Steven Knight, pero donde no repetirían ni Mortensen ni Cronenberg. Jason Statham encabezaría el reparto del nuevo film, titulado Small Dark Look, una historia con nuevos personajes, pero ambientada en el mismo mundo de la mafia rusa que Promesas del Este.

El cineasta danés Martin Zandvliet, que fue nominado al Oscar a la mejor película extranjera por su drama Land of Mine. Bajo la arena, está ahora a bordo como realizador. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Por ahora, no han trascendido muchos detalles del argumento, salvo que Jason Statham interpretará a un emigrante, con una visión del mundo completamente opuesto al de su hermano.

Statham tiene pendientes diversos rodajes para 2021, incluida una nueva colaboración con Guy Ritchie para un thriller sin título, una secuela de la película de monstruos acuáticos Megalodón y la continuación de Hobbs & Shaw.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales