Decine21
Noticias Tras convertirse en el foco de una trifulca caníbal en redes sociales

Armie Hammer tira la toalla en la boda a tiros con Jennifer Lopez

Las redes sociales pueden jugarte malas pasadas, como podría contar Armie Hammer.

Armie Hammer renuncia a rodar "Shotgun Wedding", junto a Jennifer Lopez

El actor ha renunciado a su papel protagonista en Shotgun Wedding, donde iba a compartir la pantalla con Jennifer Lopez, tras la curiosa polémica que surgió cuando aparecieron unos mensajes de Instagram, supuestamente escritos desde su cuenta, donde se declaraba adicto al canibalismo. Denuncia como causa de que abandone el proyecto que ha sufrido "ataques en línea retorcidos".

Armie Hammer estaba listo para comenzar el rodaje de este film de aventuras románticas, cuyos responsables tendrán que buscar ahora a otro actor. "En conciencia, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana", especifica. "La productora Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso".


Las mejores películas románticas

Top Listas Decine21
Mejores películas románticas  


 "Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", declara un representante de la compañía. Estaba previsto que Jennifer Lopez y Armie Hammer interpretasen a una pareja que reúne a sus familias para el día de su boda. Pero ambos tienen una discusión que está a punto de arruinar el enlace y después, todos los invitados son tomados como rehenes por terroristas.

En sus supuestos mensajes, el actor parecía escribirle a una mujer que era "100% caníbal" y deseaba "beber tu sangre".

Hammer estrenó hace unos meses Rebeca, en Netflix. Pronto repetirá a las órdenes del italiano Luca Guadagnino en la secuela de Call Me by Your Name, y filmará la serie de Paramount Plus The Offer, sobre el rodaje de El padrino.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales