Decine21
Noticias Nuevo trabajo tras "La Veneno"

Los Javis preparan serie sobre una presentadora televisiva

Tras la repercusión de "La Veneno", los Javis se han apresurado a preparar un nuevo proyecto.

Tras "Veneno", Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, preparan una nueva serie

Javier Ambrossi y Javier Calvo volverán a estar respaldados por ATRESplayer Premium con Cardo, su nueva serie. Se ocuparán de dirigir los seis capítulos, y aparecerán acreditados como creadores, junto a Claudia Costafreda, guionista de Veneno, y de la actriz Ana Rujas.

La ficción tendrá como personaje central a una treintañera en crisis, que decide abandonar el mundo de la televisión, en el que ha trabajado como presentadora y protagonista de anuncios, para hacer frente a sus numerosos problemas: la dependencia con las drogas y la insatisfacción con su cuerpo. Decidirá ayudar a Puri, una señora de 75 años, a salvar su floristería, pero sufrirá un accidente que trae consigo importantes cambios en su vida.  


Milagro en el convento

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


Según declaraciones a Emiliano de Pablos, de Variety, su objetivo consiste en "reflejar los cánones de belleza femeninos que existen en la sociedad y el vacío de la generación que nació entre mediados de los 80 y los 90".

Por ahora el proyecto está en preproducción, y no se han adelantado datos como la fecha de inicio del rodaje o los componentes del reparto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales