Decine21
Noticias Festejos en la inauguración de la presidencia Biden

Hollywood vuelve a la Casa Blanca con Tom Hanks al frente

Donald Trump ha mantenido durante sus años como presidente de Estados Unidos un tenso enfrentamiento con las estrellas de Hollywood.

Tom Hanks introduce un programa para celebrar la Toma de Posesión de Joe Biden

Pero ahora, las personalidades del cine volverán a ser bienvenidos a la Casa Blanca. Se ha notado que la nueva administración demócrata, de Joe Biden y Kamala Harris, cuentan con muchos apoyos en la industria audiovisual, gracias al programa televisivo "America United", producción de noventa minutos que reemplazó al tradicional baile de etiqueta de la Toma de Posesión del nuevo presidente, que tuvo que ser suspendido por culpa del COVID-19.

Producida por Glenn Kirshner y dirigida por Glenn Weiss (director de los Emmy virtuales y la Convención Nacional Demócrata) que contó con una gran cantidad de artistas y actores de renombre. Tom Hanks, hizo las veces de anfitrión, con una introducción, tras una actuación de Bruce Springsteen. Jon Bon Jovi, Justin Timberlake y Demi Lovato ofrecieron interpretaciones musicales. 


Películas para el Oscar: Lincoln (Steven Spielberg) | Premios Oscar

Top Listas Decine21
Películas de presidentes de Estados Unidos    


"En las últimas semanas, y en los últimos años, hemos sido testigos de profundas divisiones y de un rencor inquietante en nuestra tierra, pero esta noche reflexionamos sobre los Estados Unidos de América, la práctica de nuestra democracia, los cimientos de nuestra república , la integridad de nuestra Constitución, la esperanza y los sueños que todos compartimos por una unión más perfecta”, declaró el protagonista de Forrest Gump. "El día de la Toma de Posesión es mucho más que el juramento de nuestros próximos líderes nacionales. Este día se trata de presenciar la permanencia de nuestros ideales estadounidenses".

El propósito de America United era "mostrar la resistencia, el heroísmo y el compromiso unificado del pueblo estadounidense de unirse como nación para sanar y reconstruir", según el Comité de Inauguración Presidencial. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales