Decine21
Noticias Para estar en una película que adapta a Jane Austen

Sarah Snook y Joel Fry, persuadidos

Se conoce a Joel Fry como izdahr zo Loraq, prometido de la reina Daenerys Targaryen en "Juego de tronos".

Sarah Snook y Joel Fry protagonizan "Persuasión", adaptación de la novela de Jane Austen

Se ha unido a Sarah Snook , conocida por Succession,, donde da vida a Siobhan "Shiv" Roy, la única hija de la familia Roy, para protagonizar Persuassion, adaptación de la última novela de  Jane Austen que dirige la debutante Mahalia Belo para Searchlight.

El libro, traducido en España literalmente como "Persuasión", cuenta la historia de Anne Elliot, que rechaza la propuesta de matrimonio del joven oficial naval Frederick Wentworth. Muchos años después éste regresa de la guerra como un capitán rico y condecorado. Mientras Anne reflexiona sobre las oportunidades perdidas, debe considerar sus propios arrepentimientos y su amor no correspondido.


Las mejores adaptaciones literarias

Top Listas Decine21
Las mejores adaptaciones literarias   


Jessica Swale, escritora y directora del drama de guerra En busca de Summerland, protagonizado por Gemma Arterton, ha escrito la adaptación del libro, que se publicó por primera vez en 1818.

Alison Owen y Debra Hayward, artífices de títulos como Sufragistas, están produciendo a través de su compañía, Monumental Pictures. BBC Films cofinancia el largometraje.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales