Decine21
Noticias En una película submarina y ecologista

Eric Bana y Mia Wasikowska vuelven al azul

Mia Wasikowska y Eric Bana han tenido sus momentos de gloria pero andan de capa caída.

Eric Bana y Mia Wasikowska  protagonizan el film sobre ecologismo "Blueback"

La primera despuntó con Alicia en el País de las Maravillas, pero sus últimos trabajos, La decisión y El diablo a todas horas, no han hecho demasiado ruido. El australiano triunfaba hace más de una década con títulos como Munich, pero sus filmes más recientes, como The Dry, no han acabado de funcionar. Ahora el director de esta última, Robert Connolly, tratará de devolver a la cima a  Mia Wasikowska y Eric Bana, a los que ha reclutado para protagonizar Blueback, adaptación de la novela homónima de Tim Winton, aclamada por la crítica.

Al parecer, Connolly ha estado desarrollando el proyecto durante más de dos décadas. 


olivo

Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas ecologistas  


El rodaje acaba de comenzar en Bremer Bay y Ningaloo Reef, en Australia Occidental. Roadshow Films lanzará la película en Australia y Nueva Zelanda, y HanWay Films del Reino Unido se encargará de la venta de derechos en todos los demás territorios.

Mia Wasikowska interpretará a una chica que mientras bucea se queda impresionada al conocer a un mero salvaje azul. Cuando se entera de que el pez está amenazado, se enfrentará a los pescadores furtivos que tratan de atraparlo, inspirándose en su madre, activista del ecologismo. A partir de ese momento, se embarcará en una cruzada para salvar los arrecifes de coral, en todo el mundo.

El mundo submarino estará recreado combinando títeres animatrónicos de última generación, creados por Creature Technology Company con gráficos digitales de Soundfirm. Los elementos documentales serán rodados por un equipo especializado de operadores de cámaras submarinas que tienen experiencia en las principales películas y series documentales, incluido Blue Planet.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales