Decine21
Noticias En la serie sobre el fundador de Inditex que prepara Amazon Prime Video

Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega

Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega en la nueva serie que prepara Amazon Prime Video sobre el creador de Inditex.

Javier Gutiérrez interpretará a Amancio Ortega en una serie de Amazon

En octubre, la plataforma de 'streaming' había desvelado su intención de producir el proyecto, lo que provocó que la Fundación Amancio Ortega declarase que estaba al margen del proyecto, y negara cualquier relación con sus responsables. Ahora, ha salido a la luz que Javier Gutiérrez ha aceptado el papel.

Adaptará el libro "Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara", de Covadonga O'Shea, que desvela la vida privada del empresario gallego. Tendrá ocho capítulos que explorarán los momentos más destacados de su carrera empresarial. 


Hasta la vista, baby

Top Listas Decine21
Las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime  


Ángeles González Sinde, ex ministra de Cultura, y guionista de títulos como La buena estrella, se ocupa del libreto, con Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Féjerman. Norberto López Amado (El tiempo entre costuras) se ocupa de la realizaciíon, para la compañía Ficción Producciones. 

La filmación tendrá lugar en localizaciones de Barcelona, La Coruña, París, Nueva York y Lisboa. Por ahora se desconocen más detalles del proyecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales