Decine21
Noticias Se especula con que Clark Kent será afroamericano

J.J. Abrams producirá el “reboot” de Supermán

Después de sus trabajos en las franquicias cinematográficas de "Star Wars" y "Star Trek", J.J. Abrams producirá las nuevas películas de Superman.

J.J. Abrams producirá el nuevo film de "Superman", que podría ser negro

Warner prepara un reinicio de la saga del Hombre de Acero, que ya no contará como protagonista con Henry Cavill, que ha encarnadoalpersonaje en El hombre de acero, Batman v Superman, el amanecer de la Justicia, y Liga de la Justicia. Según una información de Deadline, el guionista Ta-Nehisi Coates, autor del libreto de Wrong Answer, el nuevo largometraje de Ryan Coogler, está escribiendo el film.

"Existe una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar en este proyecto", declara J.J. Abrams en otro escrito. Producirá el film bajo el sello de Bad Robot, su compañía, junto a Hannah Minghella (Masters of Sex). 


Wonder Woman 3' está en duda y la culpa es de la COVID-19 y Star Wars

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Según The Hollywood Reporter, el film podría estar protagonizado por un actor de raza negra. Algunos rumores sitúan a Idris Elba con posibilidades de encarnar al personaje, pero otros medios lo descartan, por tener demasiada edad para una saga de la que Warner espera seguir rodando entregas en el futuro.

HBO España estrena el 18 de marzo la revisión de Liga de la Justicia del realizador Zack Snyder. Por otro lado, la plataforma acaba de lanzar Superman & Lois, serie que presenta al personaje en su madurez, cuando se ha convertido en padre de dos gemelos y tras la muerte de su madre vuelve a residir en Smallville, la pequeña localidad en la que pasó su infancia.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales