Decine21
Noticias “Dungeons & Dragons” sigue perfilando su reparto

Hugh Grant, en la adaptación de un juego de rol

Hugh Grant demostró su valía para interpretar a un villano en "Paddington 2".

Hugh Grant y Sophia Lillis se suman a "Dungeons and Dragons"

Repetirá como malvado en Dungeons & Dragons, superproducción que adapta de nuevo a la pantalla el popular juego de rol. También se une al proyecto Sophia Lillis, conocida por su trabajo en el film de terror It. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que Hugh Grant interpretará a un antagonista llamado Forge Fletcher, mientras que el personaje de Lillis se llamará Doric. Se entiende que al igual que en el juego tendrá como protagonistas a un grupo formado por humanos, elfos, enanos y otras criaturas, que buscarán algún tipo de tesoro, o se enfrentarán a archivillanos.

Los recién llegados se suman a los ya confirmados Chris PineMichelle RodríguezRegé-Jean Page y Justice Smith. Producen Hasbro, eOne y Paramount. El largometraje tendrá como directores a Jonathan Goldstein y John Francis Daley, especialistas en peliculas sobre juegos, pues ya estuvieron detrás de Noche de juegos, de New Line. Ambos han escrito el guión, basado en un borrador del poco experimentado Michael Gillio.


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El famoso juego de rol ya ha dado lugar al film Dungeons and Dragons (Dragones y mazmorras), producido por New Line en el año 2000, con Jeremy Irons al frente del reparto. Obtuvo unas críticas muy negativas y además se estrelló en las taquillas. Además, inspiró Dragones y mazmorrasla exitosa serie televisiva de los 80.

Hugh Grant ha protagonizado hace poco la miniserie The Undoing, de HBO, por el que ha obtenido nominaciones al Globo de Oro, SAG y Critics Choice Award. Tras la mencionada It, Lillis protagonizó la serie de Netflix Esta mierda me supera.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales