Decine21
Noticias Sobre su tema recurrente: la sexualidad femenina

Lana Dunham ha rodado una película en secreto

Creadora de la serie "Girls", Lena Dunham había dirigido dos largometrajes, "Creative Non Fiction" y "Tiny Furniture".

Lena Dunham rueda en secreto "Sharp Stick", con Jennifer Jason Leigh

Diez años después de rodar esta última, ha retomado la dirección con Sharp Stick, que ha rodado en secreto en Los Ángeles durante los últimos meses y respetando todas las medidas de seguridad que exige la industria actualmente por la COVID-19-

La propia Lena Dunham encabeza el reparto, que también incluye a nto a Kristine Froseth, Taylour Paige, Jennifer Jason Leigh y Jon Bernthal. Proyectará un avance de la cinta para posibles compradores en el European Film Marketing del Festival de Berlín. 


Mujeres detrás de la cámara: las 65 mejores directoras de cine

Top Listas Decine21
Mujeres detrás de la cámara: las 67 mejores directoras de cine   


“Hice mi primera película hace once años, en la casa familiar donde vivía y con algunos amigos cercanos", declara Dunham. "Esta nueva historia es tremendamente personal para mí y la continuación de mi empeño en dialogar sobre las complejidades de la sexualidad femenina dándole la vuelta a la idea de la protagonista ‘agradable’. Algo que, en este negocio, no puedes hacer a una escala mayor que la sala de estar de tu madre. Me siento muy afortunada”.

 
 
Lena tiene pendiente rodar otra cinta, Catherine, Called Birdy, protagonizada por Bella Ramsey, Andrew Scott y Billie Piper, sobre las aventuras de una joven de 14 años en la Inglaterra medieval.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales